eldiario.es

9

4 libros imprescindibles para comprar durante el Black Friday en Casadellibro.com

A lo largo de todo el mes de noviembre se están sucediendo multitud de ofertas y descuentos en libros y las sorpresas finales y descuentos más intensos tendrán lugar en el fin de semana del 23 de noviembre

4 libros imprescindibles para comprar durante el Black Friday en Casadellibro.com

4 libros imprescindibles para comprar durante el Black Friday en Casadellibro.com

Un año más llega a la gran mayoría de tiendas tanto físicas como online la etapa de descuentos conocida como el Black Friday. Esta tradición de origen norteamericano tiene lugar el día después de Acción de Gracias y tiene sus orígenes con ese nombre en un crack de Wall Street que tuvo lugar en el año 1869, por lo que es algo con una larga historia detrás. 

Lo cierto es que a día de hoy es algo que se ha popularizado en todo el mundo y que abarca a todo tipo de sectores, desde el tecnológico pasando por la moda hasta en el sector del libro. Uno de los lugares en los que poder encontrar ofertas black friday en libros es en Casadellibro.com, y es que el black friday que se vive en este sitio web especializado en venta de libros viene cargado de descuentos este año.

Esto es así porque a lo largo de todo el mes de noviembre se están sucediendo multitud de ofertas y descuentos en libros y las sorpresas finales y descuentos más intensos tendrán lugar en el fin de semana del 23 de noviembre y en el lunes 26 de noviembre, fecha conocida como Cyber Monday.

Pero, ¿qué libros podemos encontrar en el black friday casa del libro? Algunos de los títulos más recomendables son los que se muestran a continuación:

El silencio de la ciudad blanca

Esta novela de Eva García Saenz de Urturi forma parte de una trilogía que está atrayendo a miles de lectores a perderse entre sus 480 páginas. En una ambientación misteriosa en una ciudad en la que se están sucediendo asesinatos rituales y con personajes realmente interesantes y profundos como el arqueólogo Tasio Ortiz de Zárate o el inspector Unai López de Ayala esta novela es toda una invitación a sumergirse en un thriller hipnótico cuyas claves se encuentran en unos misteriosos restos arqueológicos

Freddie Mercury de Alfonso Casas

El conocido líder de la banda Queen es a día de hoy uno de los mitos más poderosos de la música y en este libro de 144 encontrarás una biografía ilustrada con páginas interiores en color de Freddy Mercury. En su interior conocerás cada detalle de su apasionante vida y encontrarás respuestas a multitud de preguntas muy curiosas sobre su música y su forma de ver el mundo. Conocerás el Freddy Mercury músico pero también su historia personal, algo que va mucho más allá de su chaqueta amarilla, su voz inconfundible o su característico bigote. Es el libro perfecto para conocer al líder de Queen y descubrir al músico y a la persona que fue un icono para toda una generación. 

La muerte del comendador

Esta novela del escritor Haruki Murakami es más que un libro, pues llega a ser como un lugar en el que retirarse durante un tiempo conociendo las emociones y vivencias de un conocido retratista japonés que confuso y sumido en sus recuerdos tras una crisis de pareja se instala en una pequeña casa aislada en medio del bosque. En esa casa de paredes vacías y con ruidos extraños descubre un cuadro con una etiqueta que dice "La muerte del comendador", cuadro que será el detonante de toda una trama realmente interesante a la que el lector deberá permanecer muy atento para no perder detalle. Sin duda una obra que tener en la biblioteca personal. 

Tú no matarás

Esta nueva novela de Julia Navarro de casi 1.000 páginas promete ser el nuevo éxito después de sus conocidas obras Dime quien soy y Dispara yo ya estoy muerto. En esta novela se aborda la culpa, la venganza y el peso de la conciencia y cómo condicionan estos sentimientos nuestras decisiones. Es en definitiva una novela de perdedores y a la vez un homenaje al sector de las librerías y los editores y en definitiva al lector que todos llevamos en nuestros interior. En una etapa temporal durante la Guerra Civil un joven editor, Fernando, traza su huida de España al exilio recalando en lugares como Praga, Boston o París con numerosas tramas  con el amor por los libros de este personaje como protagonista. 

Estos son solo algunos ejemplos de libros maravillosos que podemos comprar durante el Black Friday de Casadellibro.com a precios muy atractivos. Una oportunidad única de comprar libros para seguir enriqueciéndonos de aventuras y mundos en los que quedarnos atrapados.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha