Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Universidad de Murcia celebra desde mañana las IV Jornadas Doctorales

Claustro del campus de la Merced, Universidad de Murcia

elDiariomurcia

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM) organiza las IV Jornadas Doctorales de la UM los días 29, 30 y 31 de mayo de 2018. Estas jornadas están dirigidas a estudiantes de doctorado de la Universidad de Murcia y de otras universidades españolas o extranjeras. A lo largo de los tres días se impartirán conferencias plenarias, se realizarán mesas redondas y presentación de comunicaciones orales o escritas por parte de los alumnos de doctorado de todas las ramas de conocimiento.

La primera sesión comenzará con la conferencia inaugural titulada Llamando a la cigüeña desde la mesa: la relación entre dieta y fertilidad que correrá a cargo de Jorge Eduardo Chavarro, profesor asociado de Nutrición y Epidemiologia en la Escuela de Salud Pública y profesor de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard. Será a las 10.30 horas en la Facultad de Educación.

El objetivo de estas jornadas es el intercambio de experiencias entre doctorandos de las diferentes ramas de conocimiento, con participación del profesorado y los estudiantes, fomentando el debate y la comunicación. A lo largo de las sesiones se hablará de los problemas actuales de los estudiantes de doctorado y los participantes difundirán la labor investigadora que están llevando a cabo.

Durante las jornadas los doctorandos podrán desarrollar sus competencias creatividad, su capacidad de exposición y adquirir experiencia divulgando los resultados de sus trabajos.

Etiquetas
stats