Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Los estudiantes de la Universidad de Murcia tendrán debate con los candidatos a rector

Los candidatos a rector de la UM, Pedro Lozano y José Luján.

elDiariomurcia

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia (CEUM) ha organizado un encuentro entre los candidatos a rector de la UM, José Luján y Pedro Lozano. El evento será el martes 13 de martes, a las 17 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Educación.

Durante este acto ambos candidatos podrán exponer sus ideas, generar puntos de discusión pero, al no contemplarse un periodo de campaña en segunda vuelta, no podrán pedir explícitamente el voto.

El debate, que durará en torno a dos horas, incluirá una breve presentación de los candidatos, precedido por cinco bloques: procesos de evaluación y calidad; tasas y matrícula; infraestructuras; becas propias y de movilidad. Finalmente diferentes facultades de la UM podrán efectuar preguntas a los candidatos

Este encuentro entre candidatos y estudiantes pretende dar salida a la compleja situación que se produjo durante la campaña electoral al no materializarse dicha propuesta que emana del estudiantado.

El debate contará con la moderación del expresidente del citado órgano, Domingo Antonio Sánchez y la estrecha colaboración del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura. Podrá seguirse mediante la plataforma tv.um.es de la Universidad de Murcia en directo.

Etiquetas
stats