eldiario.es

9

Los docentes interinos debaten su situación en una mesa redonda organizada por AIDMUR

El acto, que se realizará en el salón de actos del edificio Moneo de Murcia contará con la presencia de las organizaciones sindicales de STERM, SIDI, FeSP-UGT, CSI-CSIF y SIDEMUR.

El sindicato de docentes interinos debate su situación en una mesa redonda

El sindicato de docentes interinos debate su situación en una mesa redonda AIDMUR / Murcia

En la tarde del 30 de noviembre tendrá lugar una mesa redonda, organizada por la Asociación de Interinos de la Región de Murcia (AIDMUR), para debatir y analizar la actual situación de los docentes interinos de la Región y sus perspectivas de futuro.

El acto, que se realizará en el salón de actos del edificio Moneo de Murcia, a partir de las 18:30 horas, contará con la presencia de las organizaciones sindicales que concurrirán a las próximas elecciones sindicales del 4 de diciembre: STERM, SIDI, FeSP-UGT, CSI-CSIF y SIDEMUR.

Por su parte, ANPE y CCOO han declinado la invitación para participar en este evento dedicado exclusivamente a los docentes interinos, hecho que han lamentado desde AIDMUR. Desde el sindcato han considerado que esta es una oportunidad "magnífica" para que las organizaciones sindicales puedan explicar sus propuestas y contrastarlas ante los docentes, llamados a las urnas el próximo 4 de diciembre.

La mesa redonda, será moderada por AIDMUR, que ha abierto la participación a los asistentes, que podrán plantear también sus dudas a las organizaciones, y de asistencia libre a toda persona interesada. Desde AIDMUR han animado a la comunidad educativa y al colectivo docente interino a acudir y participar en este acto.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha