Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UM organiza este miércoles la octava carrera de bienvenida universitaria

Se espera una participación de 200 personas en la carrera

elDiariomurcia

0

La Universidad de Murcia, a través del Servicio de Actividades Deportivas, organiza esta tarde la octava carrera de bienvenida universitaria, que se celebrará en el Campus de Espinardo, a partir de las 17.30 horas.

La carrera, para la que se estima una participación de unas 200 personas, tendrá un recorrido de aproximadamente 5.000 metros con salida y meta en el aparcamiento de las instalaciones deportivas del Campus de Espinardo.

Al igual que el curso pasado, se trata de una actividad abierta a todos aquellos interesados mayores de 16 años que quieran participar, tanto de la comunidad universitaria como externos. La inscripción tiene un coste de dos euros y existe posibilidad de registrarse hasta el mismo día del evento de manera presencial.

La organización dispondrá de puntos de avituallamiento de agua y asistencia sanitaria a lo largo de todo recorrido. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de las distintas categorías y los estudiantes de la UM sumarán 4,5 horas acumulables para la obtención de créditos.

Etiquetas
stats