eldiario.es

9

La UMU convoca el XVIII Premio de Fotografía y el XIX Premio de Pintura

La decimoctava edición del Premio de Fotografía establece un premio económico de 1.200 euros y cuatro menciones honoríficas

La UMU convoca el XVIII Premio de Fotografía y el XIX Premio de Pintura

La UMU convoca el XVIII Premio de Fotografía y el XIX Premio de Pintura

El Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia, a través del Aula de Artes Plásticas y Visuales, ha convocado nuevas ediciones de los premios de fotografía y de pintura, que cuentan con una amplia trayectoria en la institución.

La decimoctava edición del Premio de Fotografía establece un premio económico de 1.200 euros y cuatro menciones honoríficas. Como novedad, este año también incluye un premio de producción convocado en colaboración con La Cámara Roja, consistente en la producción impresa de un proyecto expositivo y su exhibición en una sala de la UMU. El plazo para presentar los originales será del 6 al 17 de mayo de 2019.

Por otra parte, el XIX Premio de Pintura otorgará al ganador 5.000 euros y también se entregarán dos menciones honoríficas. Las obras podrán presentarse del 3 al 14 de junio de 2019.

En ambos casos, las obras premiadas y seleccionadas pasarán a formar parte de una exposición.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha