Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La UMU abre la convocatoria de ayudas para los alumnos que se han quedado sin becas

Estudiantes universitarios

elDiariomurcia

0

La Universidad de Murcia ha publicado la convocatoria de las ayudas al estudio para estudiantes que, por causas sobrevenidas o circunstancias especiales, se hayan quedado sin beca del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso 2018-2019. La Consejería de Empleo, Empresas y Medio Ambiente y la UMU publican estas ayudas complementarias para evitar que estos estudiantes puedan correr el riesgo del abandono de sus estudios por no disponer de recursos suficientes. El plazo para solicitar estas becas finaliza el próximo 14 de junio.

La dotación económica de estas becas es de 270.000 euros, de los que 110.000 son aportados por el programa 'Universidades' de la dirección general de Universidades e Investigación de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Comunidad, y 160.000 euros corresponden a los presupuestos de la Universidad de Murcia para el ejercicio 2019.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las alumnas y alumnos de la Universidad de Murcia que no sean beneficiarios de otra beca o ayuda al estudio de carácter público o privado declarada incompatible con esta convocatoria. La cuantía de la beca compensará total o parcialmente los gastos académicos en primera matrícula del curso 2018/2019.

Etiquetas
stats