eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

Hacienda del Álamo Residences, golf en Navidad en la Costa Cálida

El complejo vacacional es el rincón perfecto para un retiro golf familiar durante las vacaciones navideñas

Sol, wellness, mar, naturaleza y uno de los mejores campos de golf de España para disfrutar y desconectar en Hacienda del Álamo Residences

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, un paraíso para disfrutar del golf en navidad

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, un paraíso para disfrutar del golf en navidad

Adh Hotels & Resorts, Madrid 2019- La Región de Murcia es uno de los nuevos destinos favoritos para los aficionados al golf, atraídos por el clima y la formidable oferta complementaria de este destino mediterráneo. En la Región de Murcia se encuentran el mar y la montaña, el enoturismo y la cultura, la naturaleza y la historia, la gastronomía y el golf. Una experiencia auténtica que el Aeropuerto Internacional Región de Murcia y unas modernas infraestructuras viarias hacen accesible desde cualquier ciudad española y europea para disfrutar de un retiro golf esta Navidad.

Una fecha especial, marcada por los encuentros familiares y las reuniones de amigos, que aprovechan las vacaciones para descansar y despedir el año jugando al golf. Hacienda del Álamo Residences es el lugar ideal para ello.

El complejo vacacional está situado en un entorno inigualable, en el corazón de la Región de Murcia, y sus apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones permiten reuniones de hasta seis personas. Completamente equipados y diseñados con materiales de primera calidad, la Navidad aquí se sentirá como en casa, con el añadido de poder disfrutar de las comodidades de un hotel.

Integrado en el entorno de Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, un cuatro estrellas superior con el sello de Marriott International, Hacienda del Álamo Residences permite acceder directamente a Hacienda del Álamo Golf, un campo de golf de 18 hoyos de par 72 y 6,7 kilómetros de recorrido, provisto de amplios greens y obstáculos estratégicos, academia y 40 hectáreas de superficie y espectaculares vistas. Diseñado por Dave Thomas, es uno de los mejores campos de golf del sur de Europa.

Hacienda del Álamo Residences

Hacienda del Álamo Residences

Navidad en la Costa Cálida

Comenzar el día desayunando en Club House, disfrutar de una soleada partida de golf, almorzar en el restaurante buffet La Hacienda, jugar al tenis o al pádel, recorrer el entorno natural en bicicleta o a pie, dedicarse una jornada de bienestar en el Wellness Center & Spa o cenar en el restaurante La Palapa son algunos de los planes que Hacienda del Álamo Residences brinda a sus huéspedes para disfrutar plenamente de un retiro golf en Navidad.

Conocida por sus excelentes vinos, con bodegas insignias como Jumilla, una historia milenaria y su rico patrimonio natural y cultural, la Región de Murcia invita a ser descubierta durante la estancia gracias a la excelente ubicación de Hacienda del Álamo Residences, a pocos kilómetros de la capital y el Mar Menor.  Además, se podrá disfrutar del fantástico programa gastronómico y festivo que Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort presenta para los días grandes de las fiestas, incluyendo cena de Nochebuena y Fin de Año y brunch de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha