eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

El resort Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Resort Spa brilla con fuerza desde su reapertura en 2018

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort es un cuatro estrellas gestionado por Adh Hoteles que ofrece a los huéspedes y a la comunidad local unas espléndidas instalaciones para la práctica deportiva y el bienestar

 Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Resort Spa

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Resort Spa

El fantástico resort, situado en la localidad de Fuente Álamo a 10 km. del nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia (Corvera) y a tan sólo 30 minutos tanto de la capital como de Cartagena, brilla con luz propia desde su reapertura en 2018. Perteneciente a Marriott International, el Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort es un cuatro estrellas gestionado por Adh Hoteles que ofrece durante todo el año a los huéspedes y a la comunidad local unas espléndidas instalaciones para la práctica deportiva y el bienestar, incluyendo un campo de golf, amplios jardines y espacios verdes, un spa de servicio completo y cuatro restaurantes, entre otros servicios.

El primer Sheraton de la Región de Murcia apuesta por la salud y el deporte

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Resort Spa

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Resort Spa

Sheraton entra en nuestra región de una manera especial ya que regenta un complejo turístico de gran magnitud donde se ha apostado por el deporte, el bienestar y la salud. El espectacular campo de golf, diseñado por el prestigioso Dave Thomas, ofrece uno de los greens más largos de Europa de 18+6 hoyos y 6.700 metros cuadrados de recorrido. Su completa y variada oferta deportiva dispone de pistas para practicar pádel, tenis, voleibol, baloncesto y, además, un campo de fútbol homologado por los criterios FIFA. Como colofón, Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort dispone de un centro Wellness & Spa, con 1.300 m² de instalaciones, con sauna, baño turco, zona de hielo, masaje, diversos tratamientos de spa y un completo gimnasio que dan a los clientes una gran sensación de bienestar y descanso.

Un espacio diseñado para el relax

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Resort Spa

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Resort Spa

La zona exterior del resort, de inspiración caribeña, cuenta con zona de piscinas, jacuzzis y camas balinesas donde, mientras se relaja y se disfruta de las magníficas vistas al campo de golf, se puede hacer uso de sus bares y excelentes restaurantes de cocina mediterránea, internacional y creativa, destacando La Palapa, especializado en cocina nikkei. El resort, abierto a la comunidad local y regional, ofrece a los huéspedes y visitantes todos estos servicios dentro de sus 550 hectáreas de jardines y espacios verdes para disfrutar de un día o estancia de completo relax.

Celebraciones sociales y congresos

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Resort Spa

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Resort Spa

El hotel está preparado para realizar todo tipo de celebraciones sociales en sus salones interiores y exteriores, desde una boda en los jardines, a un evento de empresa de cierre de año en el gran salón. Igualmente, es un espacio preparado para acoger congresos, ya que dispone de 8 salas completamente equipadas, de entre los 20 a los 550 m2, con un aforo de hasta 640 personas, y permite combinar reuniones de trabajo con el descanso y la relajación que supone pasear por sus instalaciones y disfrutar de los servicios que ofrece este Sheraton. Actualmente se está celebrando el congreso Internacional de Bikram Yoga donde 50 aspirantes a maestros de Bikram Yoga reciben instrucciones de la mano del mismísimo Choudhury Bikram, mentor de esta disciplina oriental.

Habitaciones y suites en un pueblo mediterráneo

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Resort Spa

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Resort Spa

La más de 150 habitaciones del Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, de diseño contemporáneo y con amplias estancias llenas de luminosidad, están dispuestas en una serie de villas de corte mediterráneo que dan un aspecto de pueblo romántico lleno de sencillez y privacidad. Están totalmente equipadas con TV, Mini-bar, Wi-Fi, A/C, bañera, etc... y las suites cuentan, además, con jacuzzi y una pequeña piscina privada en su terraza y relajantes vistas al campo de golf. Todo lo necesario para desconectar y disfrutar de un espacio único rodeado de los mejores servicios para el bienestar y la salud.

Hacienda del Álamo Residences completa la oferta de alojamiento y entretenimiento de Sheraton en la Región de Murcia con 100 residencias vacacionales para estancias más largas, residencia temporal y ocio familiar, equipadas con todas las comodidades y sus áreas propias de jardines y piscinas.

 Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Resort Spa

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Resort Spa

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha