eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

La innovadora y exclusiva oferta turística de Hacienda el Álamo Residences: apartamentos independientes con acceso a las instalaciones de un hotel de 4 estrellas

Hacienda del Álamo Residences es una opción perfecta para disfrutar del verano en pareja o en familia en los 100 espléndidos apartamentos que incluye este complejo residencial, con acceso al campo de golf, el spa y los restaurantes de Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort

Hacienda el Álamo Residence

Hacienda del Álamo Residences

Hacienda del Álamo Residences es una opción perfecta para disfrutar del verano en pareja o en familia en los 100 espléndidos apartamentos que incluye este complejo residencial, con acceso al campo de golf, el spa y los restaurantes de Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort.

¿Cómo veranear en un chalet junto a un hotel de cuatro estrellas y poder disfrutar de sus instalaciones?

La respuesta a esta pregunta es: Hacienda del Álamo Residences, un fabuloso complejo turístico situado en el corazón de la Región de Murcia, en Fuente Álamo, a 10 kms del nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia (Corvera) y a tan sólo 30 minutos tanto de la capital como de Cartagena. Hacienda del Álamo Residences ofrece durante todo el año el alquiler de unos magníficos apartamentos con acceso al complejo hotelero del Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, el cual ofrece a residentes y visitantes unas espléndidas instalaciones, centradas en la práctica deportiva y el bienestar, que incluyen un campo de golf, un spa de servicio completo, amplios jardines, piscinas y parques infantiles y cuatro restaurantes, entre otros servicios que cuenta este majestuoso Sheraton.

Hacienda del Álamo Residences

Hacienda del Álamo Residences

Vacaciones en un resort con chalets adosados que asemejan un bonito pueblo mediterráneo

Hacienda del Álamo Residences cuenta con más de 100 apartamentos  independientes, dispuestos en una serie de villas de estilo mediterráneo que dan un aspecto de pueblo romántico donde se respira sencillez y privacidad. Sus cuidadas calles y jardines, sus pintorescos parques y piscinas recrean la vida relajante que se disfrutaba en los pueblos de antaño.

Estas residencias de 1, 2 ó 3 habitaciones, de diseño contemporáneo y con amplias estancias llenas de luminosidad, cuentan con todas las comodidades: una cocina totalmente equipada, servicio 24 horas y de limpieza diaria, un completo salón, TV Satélite, Wi-Fi, A/C, etc... destacando su amplias terrazas donde poder relajarse y deleitarse del beneficioso clima de la zona y disfrutar de sus relajantes vistas al campo de golf. Todo lo necesario para desconectar y disfrutar de un espacio único rodeado de los mejores servicios para el bienestar y la salud que ofrece este resort.

Hacienda el Álamo Residence

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort es un complejo turístico de gran magnitud donde se ha apostado por el deporte, el bienestar y la salud.

El complejo ofrece a los huéspedes y visitantes todo tipo de servicios relacionados con la salud y el deporte dentro de sus 550 hectáreas de jardines y espacios verdes. Dispone de un centro Wellness & Spa, con 1.300 m² de instalaciones, con sauna, baño turco, zona de hielo, masaje, diversos tratamientos de spa y un completo gimnasio.

Cabe destacar el espectacular campo de golf, diseñado por el prestigioso Dave Thomas, uno de los greens más largos de Europa de 18+6 hoyos y 6.700 m2 de recorrido. Además, se ofrece la posibilidad de iniciarse en este deporte a través de su equipada Academia de golf, que cuenta con todas las facilidades para aprender a disfrutar del golf: carros eléctricos y de mano, Bunker de prácticas, Guardapalos y servicio de restaurantes Buffet, A la carta y VIP.

La completa y variada oferta deportiva se completa con pistas para practicar pádel, tenis, voleibol, baloncesto y, además, un campo de fútbol homologado por los criterios FIFA.

Hacienda del Álamo Residences

 

Promociones exclusivas al reservar online en la web oficial de Hacienda del Álamo Residences

Existen muchas ventajas al hacer la reserva online en la web oficial, la cual es 100% segura, al mejor precio y sin gastos de modificación o cancelación. Por ejemplo, este verano se puede disfrutar de un código promocional exclusivo para los residentes en la Región de Murcia que durante los meses de julio, agosto y septiembre pagarán un 15% menos reservando con el código promocional: RESIDENTES.

También, haciendo la reserva online en la web oficial, se prolonga la hora de salida del apartamento hasta las 18:00 h. para poder tomar con calma hasta el último minuto de nuestra estancia. Por último, aunque por ello no menos importante, todos los apartamentos son #PetFriendly, es decir que todos los miembros de la familia se van de vacaciones, incluidas nuestras mascotas.

Web oficial: Hacienda del Álamo Residences

Síguenos en Facebook e Instagram

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha