eldiario.es

9

El año 2018 marcará un record en venta online de Lotería de Navidad

La tendencia de venta online de Lotería de Navidad aumentará entre un 10 y un 20% frente a una caída de entre un 4% y 6% que experimentará la venta en ventanilla, lo que convertirá el 2018 en un año récord en la compra online de décimos

Otra de las tendencias que han irrumpido con fuerza es la de compra de décimos en formato digital frente al tradicional formato físico que se puede adquirir en administraciones, bares o asociaciones

Fechazo

Cada vez queda menos para el esperado sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, uno de los momentos más emocionantes del año. De ahí que cada persona tenga su propio ritual a la hora de hacerse con un décimo: algunos prefieren jugar siempre al mismo número, otros no mirar el que compra, e incluso hay quien ven en sus sueños los dígitos que le harán millonario.

La tendencia de venta online de Lotería de Navidad aumentará entre un 10% y un 20% frente a una caída de entre un 4% y 6% que experimentará la venta en ventanilla, lo que convertirá el 2018 en un año récord en la compra online de décimos. Una plataforma pionera de la venta online de Lotería de Navidad es Fechazo.com, que nació hace ya cuatro años y que permite la compra tanto física, con el envío del décimo a domicilio, como la digital, que queda en guardia y custodia.

Además, para aquellos que buscan un número de lotería con una fecha especial, la plataforma ofrece la sección Mi Fechazo, en donde simplemente introduciendo la fecha deseada la web genera automáticamente el décimo. Por otro lado, si lo que se busca es un décimo en concreto, Fechazo.com te ayuda a encontrarlo a través de su sección Busca tu número.

DÉCIMOS EN FORMATO DIGITAL

Otra de las tendencias que han irrumpido con fuerza es la de compra de décimos en formato digital frente al tradicional formato físico que se puede adquirir en administraciones, bares o asociaciones. Sobre las dudas y recelos que se pueden generar con este tipo de formato, hay que subrayar que estos décimos poseen la misma autenticidad y validez que las tradicionales.

De este modo, además de poseer la misma autenticidad y validez, la compra de décimos en formato electrónico evita la preocupación de que se pueda perder o lo puedan robar. Por otro lado, para hacerte con un décimo no es necesario desplazarse a ninguna administración, ni tampoco estar pendiente de un transporte, ya que el email de compra funciona como comprobante.

En el caso de que el décimo digital comprado sea premiado, Fechazo.com ingresa directamente en la cuenta del beneficiario los importes que no superen los 2.500 euros. Además, la plataforma utiliza un sistema de compra con formas de pago 100% seguras, que permite pagar a través de PayPal, tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha