eldiario.es

Menú

Chiringuito 'The Agus Gastrobar Beach'

Chiringuito 'The Agus Gastrobar Beach'

Hoy nos desplazamos hacía las playas de Orihuela Costa para descubrir otro de los restaurantes que está dando que hablar este verano: The Agus Gastrobar Beach.

Situado en las terrazas de los Jardines del Mar de Campoamor, este chiringuito de lujo es la apuesta de verano del restaurante que tienen ubicado en Orihuela, habiéndose situado en uno de los epicentros gastronómicos de la Vega Baja, por su cocina innovadora y de calidad.

Encuadramos The Agus Gastrobar Beach dentro de la temática de “chiringuito” por estar enclavado dentro del complejo “Jardines del Mar”, un enclave privilegiado de la Costa Blanca que ofrece la opción de pasar las tardes y noches de verano con música, copas y cocktails, al más puro estilo ibicenco.

Seguir leyendo »

Chiringuito 'La Negra Lola'

Terraza de 'La Negra Lola'

Seguimos haciendo ruta de chiringuitos por toda nuestra Región de Murcia antes de partir de vacaciones a otros lugares. Esta vez nos escapamos hasta La Manga del Mar Menor (Murcia) para visitar La Negra Lola. Un chiringuito situado en un lugar muy especial, a los pies del Mirador de Calnegre y con unas vistas que quitan el hipo a cualquiera.

Sin duda, es un gran sitio para disfrutar de la puesta de Sol acompañado de sus elaborados cócteles de fruta natural y buena música. Eso sí, también es una buena opción para comer y comenzar una gran tarde de playa. Ese fue nuestro planazo y aquí os lo contamos.

Su carta no es demasiado extensa pero hay para todos los gustos. Desde pescado fresco y de calidad, ensaladas muy elaboradas, tostas no muy grandes pero contundentes, las pizzas más clásicas, pasando por un buen repertorio de tapas para abrir boca, y tres tipos de arroces, los más característicos de la zona: Caldero, Arroz Negro o la especialidad de La Negra Lola.

Seguir leyendo »

Chiringuito 'La Cangreja'

Chiringuito 'La Cangreja'

Hoy os contamos nuestra experiencia en uno de los chiringuitos de moda de este  Verano 2018. Comida, música, tardeo, buen ambiente, mojitos y mucho más os esperan.

Situado en el Kilómetro 3 de  La Manga (Murcia), el  Chiringuito La Cangreja está abierto desde 2014 en la bonita  Playa del Galúa. Su entorno es casi inmejorable y es perfecto para ir a comer y disfrutar de una tarde de mojitos y cócteles en sus tumbonas y sombrillas. Además, este chiringuito es uno de los pocos que intentan alargar la temporada veraniega abriendo desde principios de Mayo hasta finales de Octubre. Eso sí, no vayáis sin reservar porque os será casi imposible pillar una mesa.

Nosotros lo visitamos para comer. Su  carta es muy amplia, mucho más que algunos restaurantes de la zona y bastante completa para ser un chiringuito de playa, por lo que nos sorprendió bastante.

Seguir leyendo »