Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ahora Murcia pide que se adecente un paraje de Los Garres “que podría ser idílico pero es un estercolero”

Para de Los Garres

elDiariomurcia

Ahora Murcia pide que se limpie y adecente un paraje de Los Garres “que en otras circunstancias sería idílico pero que es un estercolero por la dejación de la junta municipal y el Ayuntamiento”.

La vocal de Ahora Murcia en la pedanía, Isabel Fuentes, denuncia que “basura de todo tipo se acumula junto al paseo Acequia de Beniaján, un espacio público de esparcimiento que por culpa del abandono de su entorno presenta un pésimo aspecto y es insalubre. Además, hay restos de hogueras y quemas realizadas en la zona en la que aparcan los vehículos, lo que evidencia un riesgo de incendio”.

Fuentes apunta que hace un año llevó este asunto al Pleno de su junta municipal, “pero nada ha cambiado, dando muestra del escaso interés de la junta y el Ayuntamiento por conservar en las debidas condiciones el entorno de una de las zonas de paseo y ocio de la pedanía”. Ahora Murcia, por su parte, se ha dirigido hoy por escrito al concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Navarro Corchón, para que la Concejalía tome las medidas pertinentes.

La portavoz del grupo municipal, Alicia Morales, subraya la importancia de que el Gobierno de Ballesta demuestre un auténtico interés por las pedanías “y asuma el deber básico de asegurar la limpieza y la salubridad de los espacios públicos y sus entornos, como también de la huerta y del patrimonio natural”.

Etiquetas
stats