Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Suspendido el triatlón Ciudad de Murcia por el mal estado del río Segura

El río Segura, teñido de verde a su paso por Murcia

elDiariomurcia

Murcia —

La organización del I Triatlón Ciudad de Murcia ha explicado a través de un comunicado que debido a la “alarma generada por el estado de las aguas del río Segura y la preocupación de muchos triatletas sobre este asunto”, la prueba prevista en el cauce del Segura el próximo 17 de septiembre se aplaza hasta el 24 de septiembre y se realizará en las instalaciones del Murcia Parque.

El comunicado aclara que el cambio de lugar es firme con “independencia de los análisis del agua”. De esta manera la prueba se realizará en una piscina de 50 metros y que no está cubierta.

Los organizadores del evento han decidido tomar esta decisión tras las denuncias de la asociación Huermur y el grupo municipal Ahora Murcia sobre el estado del agua y los análisis practicados en los últimos días por el Ayuntamiento de Murcia.

En una reciente reunión con el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, los organizadores de este I Triatlón Ciudad de Murcia anunciaron que esperarían unos días para tomar una decisión al respecto, aunque desde el consistorio se ha insistido en la buena calidad del agua.

Etiquetas
stats