Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Águilas da a conocer las conferencias de la XXV edición del ciclo Mirando al Mar

Águilas

elDiariomurcia

0

La edil de Cultura, Maido Simó, y el director de Mirando al Mar, Jorge Novella, han dado a conocer el ciclo de conferencias, incluidas dentro de la programación que la Universidad Internacional del Mar desarrolla todos los veranos en Águilas, que se llevarán a cabo en esta XXV edición.

La programación, que se iniciará el 4 de agosto, comenzará con la ponencia 'La recuperación de los búnkeres de la Guerra Civil Española. Las densas de Águilas durante el conflicto bélico' a cargo del arqueólogo municipal Juan de Dios Hernández.

El jueves 6 será Juan Carlos Escarabajal, presidente del Club Águilas Naturalmente Activa, el encargado de abordar la conferencia 'Descubriendo Águilas a través de las actividades en el medio natural'.

El martes 11 tendrá lugar 'Memoria sentimental y relato: una vivencia literaria' por el escritor y catedrático de Literatura Miguel Navarro.

Cerrará esta edición de Mirando al Mar el catedrático de Biología Molecular y vicerrector de Transferencia y Divulgación Científica, José Manuel López, con la ponencia '¿Pseudociencia en el supermercado y en la cosmética?'

Etiquetas
stats