eldiario.es

9

Bullas acoge la presentación de 'El secreto tras la cima'

La presentación tendrá lugar el próximo viernes en el Museo del Vino a las 20h

Bullas acoge la presentación de 'El secreto tras la cima'

Bullas acoge la presentación de 'El secreto tras la cima'

El próximo viernes 18 de mayo se presenta el libro 'El secreto tras la cima' de José Antonio Martínez Álvaro. 

Martínez, de 38 años de edad, es natural de Bullas y desde hace años reside en Elche (Alicante). Trabaja como Técnico de Software de Sistemas CAD/CAM. Es un apasionado del deporte, en especial de la escalada. Escritor novel y autodidacta, muestra su valentía al incorporarse al mundo literario con su extensa y brillante primera obra: 'El secreto tras la cima'. 

En ella cuenta en primera persona como un joven aficionado a la montaña, huyendo de una complicada situación sentimental, decide emprender un viaje en solitario con la intención de escalar una pared de gran dificultad. Pero las cosas no salen como tenía previsto y sufre una aparatosa caída. A partir de ahí, con un lenguaje asequible a todo tipo de público, Martínez atrapa al lector desde el primer capítulo. La novela abarca temas muy diversos: amor y desamor, aventura, misterio, intriga, crítica social, naturaleza, temas conflictivos…

La presentación tendrá lugar en el Museo del Vino a las 20h y contará con la presencia del concejal de Cultura, Antonio José Espín. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha