Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Bullas acoge la presentación de 'El secreto tras la cima'

Bullas acoge la presentación de 'El secreto tras la cima'

elDiariomurcia

El próximo viernes 18 de mayo se presenta el libro 'El secreto tras la cima' de José Antonio Martínez Álvaro.

Martínez, de 38 años de edad, es natural de Bullas y desde hace años reside en Elche (Alicante). Trabaja como Técnico de Software de Sistemas CAD/CAM. Es un apasionado del deporte, en especial de la escalada. Escritor novel y autodidacta, muestra su valentía al incorporarse al mundo literario con su extensa y brillante primera obra: 'El secreto tras la cima'.

En ella cuenta en primera persona como un joven aficionado a la montaña, huyendo de una complicada situación sentimental, decide emprender un viaje en solitario con la intención de escalar una pared de gran dificultad. Pero las cosas no salen como tenía previsto y sufre una aparatosa caída. A partir de ahí, con un lenguaje asequible a todo tipo de público, Martínez atrapa al lector desde el primer capítulo. La novela abarca temas muy diversos: amor y desamor, aventura, misterio, intriga, crítica social, naturaleza, temas conflictivos…

La presentación tendrá lugar en el Museo del Vino a las 20h y contará con la presencia del concejal de Cultura, Antonio José Espín.

Etiquetas
stats