eldiario.es

9

Bullas celebra el primer concurso de artistas locales

 Las obras deberán ser pinturas inéditas sobre el municipio

Bullas celebra el primer concurso de artistas locales

Bullas celebra el primer concurso de artistas locales

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas convoca el I Concurso de artistas locales, con el objetivo de incentivar la actividad artística, así como difundir y dar visibilidad a las obras de arte de pintores y pintoras de Bullas y La Copa.

Los participantes deberán ser artistas de Bullas o La Copa, empadronados en el municipio, mayores de 14 años. Las obras deberán ser pinturas inéditas sobre el municipio de Bullas, su entorno, monumentos, edificios, calles, plazas, tradiciones, cultura o paisajes de Bullas y La Copa. Se podrá presentar un cuadro por autor/a.

El plazo para la presentación de los cuadros queda abierto a partir de la publicación de estas bases, siendo el último día el 21 de diciembre de 2018 a las 14.00 horas a través del Registro General del Ayuntamiento de Bullas.

El jurado calificador estará formado por dos personas relacionadas con el mundo del Arte, dos miembros de la Mesa de la Cultura, un técnico municipal y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Bullas y se premiará dos cuadros de entre los participantes en este concurso, cuyo valor será de 200 € por cuadro.

Bases i Concurso de Artista... by on Scribd

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha