eldiario.es

Menú

Bullas presenta la tercera edición de la 'Semana Erótica'

La programación fue presentada por el Concejal de Cultura, Antonio José Espín, y señaló que "a lo largo de una semana nos espera arte, literatura, teatro, música, recital, todo aderezado con un toque erótico y sensual"

- PUBLICIDAD -
Bullas presenta la tercera edición de la 'Semana Erótica'

Bullas presenta la tercera edición de la 'Semana Erótica'

El municipio de Bullas celebra la tercera edición de la Semana Erótica del 21 al 26 de mayo. La programación fue presentada por el Concejal de Cultura, Antonio José Espín, y señaló que "a lo largo de una semana nos espera arte, literatura, teatro, música, recital, todo aderezado con un toque erótico y sensual".

El edil de Cultura comenzó recordando que el lunes, 21 de mayo, es el último día para participar en el Concurso de Pintura Erótica en el que el ganador se puede llevar un premio de 400 euros.

Durante el transcurso de la Semana Erótica se procederá al reparto de piruletas eróticas en un stand que estará en la plaza de Abastos, coincidiendo con el mercado semanal de la localidad. 

Por otra parte, el miércoles 23 por la mañana se podrá escuchar en la emisora municipal un programa especial con personas de la Tercera Edad que hablarán de la sexualidad en sus tiempos. Para ello,  contarán con la colaboración de la asociación Alzhad y los usuarios del Centro de Día. Por la tarde, se celebrará un encuentro con autores sobre literatura y erotismo a cargo de Rosa García Oliver, Rafael Hortal y Jeannine Alcazar, todos ellos poetas y escritores murcianos. Será a las 20 horas en la Casa de Cultura.

El jueves se inaugurará la exposición de pintura erótica y se hará entrega de los premios del tercer concurso de pintura dedicado a la sensualidad y al erotismo.

Para el viernes día 25, 'La Onda de Bullas' emitirá un programa con jóvenes del Centro Apcom que contarán cómo ven y perciben el erotismo. Además, durante esta Semana Erótica la Biblioteca Municipal recomendará libros de la temática erótica de hoy y ayer.

"Sin caer en la vulgaridad, abrimos nuestro abanico cultural y nos adentramos en una semana donde la sensualidad y el erotismo estarán más que latentes. Siempre con el fin de buscar el esparcimiento y el entretenimiento de nuestros vecinos que deseamos disfruten como en años atrás", expresó el Concejal   Antonio José Espín.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha