Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

'Fuera de Contexto', de la Asociación Párraga, se expone en la Casa de Cultura de Bullas

El concejal de Cultura con algunas de las artistas de la Asociación Párraga

elDiariomurcia

0

El pasado viernes el concejal de Cultura, Antonio José Espín, inauguró la exposición de pintura de la Asociación Párraga que lleva por título “Fuera de contexto”. Al acto asistieron diferentes pintores pertenecientes a la asociación.

Guiados por la profesora de la Facultad de Bellas Artes, Rosa Vivancos, los participantes presentaron en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura una serie de cuadros en los que copian obras de grandes maestros, pero estableciendo con ellos un diálogo gracias a la introducción de elementos anacrónicos con la pieza copiada.

Exponen sus trabajos, hasta el 24 de febrero, María de la O Guillén, María Cano, Carmen Carrasco, Rocío Giménez, Rafael Gómez, Merche Martínez, José Martínez, Pilar Ortega, Concepción Otero, Socorro Pacetti y Ana Torrecilla.

Antonio José Espín manifestó que “esta es la segunda vez que muestran sus pinturas en Bullas y es todo un placer exponer su arte en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura recién pintada y renovada”. El edil de Cultura también anunció que el próximo día 9 de febrero los artistas realizarán una visita guiada gratuita por la exposición con algunos de los artistas.

Etiquetas
stats