Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Democracia Plural llevará en su programa que Cartagena sea considerada “puerto de salida de cruceros”

Puerto de Cartagena, APC

elDiariomurcia

0

Democracia Plural, partido que concurrirá a las próximas elecciones del 26 de mayo, incluirá en su programa electoral que Cartagena sea considerada como “puerto de salida de cruceros”. Para los integrantes del partido, catalogar así a la ciudad portuaria se justifica porque “Cartagena es la principal vía de salida de la Región de Murcia al Mar Mediterráneo, además de ser su principal capital marítima”, expresan en un comunicado.

En opinión de Francisco Muñoz, cabeza de lista por Democracia Plural a la Asamblea Regional, lo que hace falta “es impulsar las comunicaciones de Cartagena con el Aeropuerto Internacional de la Región y dotarla de comunicaciones terrestres de última generación que permitan a los turistas de cruceros conocer las maravillas que tenemos en la Región de Murcia a todos los niveles”. Asimismo, Muñoz adiverte de la preocupación de los pequeños comerciantes de Cartagena ya que “una excesiva cantidad de turistas hacen excursiones no solo fuera de la ciudad, sino incluso fuera de la Región de Murcia. Hay agencias que organizan viajes para cruceristas desde Cartagena hasta Granada o Comunidad Valenciana”.

El candidato a la Asamblea Regional incide en su compromiso para potenciar el desarrollo de económico de Cartagena, aunque extiende esta propuesta de revitalización a otras localidades limítrofes como San Javier, San Pedro del Pinatar, Fuente Álamo, Torre Pacheco y Mazarrón, entre otras.

Etiquetas
stats