Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llega el 'UrbanCt Fest', el festival de cultura urbana de Cartagena

Llega el UrbanCtFest, el festival de cultura urbana de Cartagena

elDiariomurcia

0

Con el mes de octubre aterriza en Cartagena la segunda edición del festival de cultura urbana UrbanCt Fest, principal evento del Programa UrbanCt de la concejalía de Juventud, cuyo objetivo es dar a conocer todas las modalidades de esta cultura en el municipio y generar un espacio de convivencia, intercambio de conocimientos y habilidades a través de exhibiciones y concursos, bajo los principios básicos de igualdad, respeto y ocio alternativo.

El programa completo de la segunda edición del festival de cultura urbana UrbanCtFest ya está disponible. Entre la infinidad de actividades propuestas se encuentran: Exhibiciones de Trialbici, Bmx, Patines en Línea, Calistenia, Street Ball, Danza Urbana, Rock´n RollerDerby, Campeonato de Sakate, Concursos de Graffiti Street Art, Mercado Urbano, Talleres de Slackline, Open Table Scratch, Campeonato de Break, Campeonato de Dijing, Batalla MC´s, Tatto, Circuito Parkour, Micro Libre, Campeonato de Beat Box, entre otras actividades.

Los más pequeños tendrán un espacio dirigido a ellos con la realización de un taller infantil de graffiti impartido por artistas locales, así como un circuito de parkour con monitores especializados en esta disciplina. Para finalizar el día se celebrará la Fiesta Travieso en el Parking de la Universidad, a partir de las 22:00 horas.

El sábado, 6 de octubre, será también un jornada especial para todos, pero en especial para los amantes del skate que rendirán homenaje a uno de sus deportistas. En el Parque de Deporte Urbano la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, descubrirá una placa en honor a Ignacio Echevarria, skater fallecido en los atentados de Londres de 2017.Este acto se celebrará por decisión unánime del Pleno Municipal.

Todos los interesados en participar en este gran evento podrán inscribirse a través de la web juventud.cartagena.es o (menos en aquellas con plazo de inscripción previo) el mismo día de su celebración rellenando la ficha correspondiente.

La realización de las actividades previstas durante toda la jornada podrán seguirse a través del instagram @Urban.Ct o del facebook @juventudcartagenaes.

Etiquetas
stats