eldiario.es

9

Dos atendidos por inhalación de humo en el incendio de una vivienda abandonada

La basura acumulada en la vivienda dificultó el trabajo de los bomberos

Las dos personas afectadas recibieron atención sanitaria, pero no fueron trasladados

Incendio de una casa abandonada en Lorca

Incendio de una casa abandonada en Lorca

Dos personas, afectadas por la inhalación de humo, han tenido que ser atendidas esta madrugada por los servicios sanitarios de emergencia como consecuencia de un incendio producido en el interior de una vivienda abandonada de la calle Martín Piñero de Lorca.

Los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) trabajaron durante más de tres horas en el interior de la vivienda, debido a la gran cantidad de basura que había acumulada en el interior del inmueble.

El 112 recibió, a las 23.10 horas, llamadas de vecinos informando de que veían salir humo por el balcón de una vivienda abandonada, habitualmente ocupada por indigentes. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del CEIS y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios atendieron a dos personas, que no necesitaron traslado. Los bomberos dieron el incendio por controlado cerca de la medianoche, aunque permanecieron trabajando hasta pasadas las 2 de la madrugada.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha