Bullas organiza el III Concurso de Escaparatismo de San Marcos

Imagen de archivo de las Fiestas de San Marcos, en Bullas

La Concejalía de Comercio y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bullas, junto con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del municipio, ACB BRABU, han convocado la tercera edición del concurso dirigido al sector comercial, con el fin de incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates con motivo de las fiestas de San Marcos 2021.

“Este año debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, no podemos tener por segundo año consecutivo unas fiestas de San Marcos como nos gustaría, y poder disfrutar de todas sus actividades presencialmente, por eso queremos que nuestros escaparates se llenen de color con sus trajes típicos, no queremos que nuestras tradiciones se pierdan, debemos mimarlas y seguir apostando por ellas”, señalan desde el Consistorio.

Este concurso está dirigido a todos los establecimientos comerciales de Bullas cualquiera que sea su actividad comercial para estimular su lado más creativo y rentabilizarlo a través de un premio.

La inscripción y participación son totalmente gratuitas, se podrán hacer a través de la Oficina de Gestión Cultural, situada en la Plaza de España en horario de 9 a 14 horas, teléfono 968 654868 o en su correo electrónico gestion.juvenil@bullas.es

El periodo de exhibición de los escaparates, como mínimo, serán las comprendidas entre los días 19 de abril y 26 abril de 2021 ambos incluidos.

Se establece un único premio de 350€ para el escaparate ganador que saldrá elegido de las valoraciones de un jurado que valorará las mejores y más artísticas decoraciones.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats