Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Comienzan a llegar a Águilas las ayudas de alquiler para jóvenes “tras dos años de parálisis”

El concejal de Juventud de Águilas, Juan Andrés Torres

elDiariomurcia

0

El concejal de Juventud de Águilas, Juan Andrés Torres, ha anunciado este miércoles que ya han comenzado a resolverse las Ayudas al Alquiler para jóvenes del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 y que en la Oficina de Vivienda Joven, ubicada en Casa de la Juventud Capri, se atenderá a todos aquellos usuarios/as que tengan cualquier duda sobre ésta y otras cuestiones. “Me alegro enormemente de haber podido contribuir a desatascar estas ayudas para jóvenes que el Gobierno regional llevaba paralizadas desde 2018, año en el que el Gobierno de España les transfirió el dinero correspondiente del PEV”, ha comentado el edil, quien en 2020 elevó al Pleno una moción solicitando que se resolviesen estas ayudas, que por aquel entonces ya sufrían demora.

El edil ha finalizado dando las gracias al magnífico trabajo que se está realizando en la Oficina de Vivienda Joven, estando siempre muy pendiente de la resolución de estas ayudas, así como de otras en materia de vivienda.

 

 

Etiquetas
stats