Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El programa educativo 'Estuche de Colores' será prorrogado otro año más en Beniel

El programa educativo 'Estuche de Colores' será prorrogado otro año más en Beniel

elDiariomurcia

0

Hidrogea, Sermubeniel y el Ayuntamiento de Beniel siguen promoviendo el programa 'Estuche de colores', una iniciativa para 50 niños de entre 6 y 12 años del municipio con el fin de realizar actividades complementarias, ampliando el horario de los centros escolares.

Este programa de apoyo y conciliación no tiene otro fin que la mejora del rendimiento escolar, enseñando técnicas de estudio, e impulsar el desarrollo personal y el cuidado de los recursos naturales. Para ello se realizarán diferentes actividades tanto de apoyo educativo, como un seguimiento de desarrollo individual para detectar y trabajar necesidades específicas, fomentar el desarrollo personal y realizar actividades que promuevan las habilidades sociales, la igualdad y la integración.

Esta renovación es fruto del compromiso adquirido por Hidrogea con sus clientes en los municipios en los que la empresa presta servicio, en este caso a través de su empresa mixta Sermubeniel, siempre velando por el desarrollo y el bienestar de los vecinos, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa.

Etiquetas
stats