La música urbana llega a Los Alcázares con el L.A. Beach Festival

La concejalía de Juventud de Los Alcázares ha organizado una jornada repleta de música, talento y actividades para celebrar el próximo 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud.

Tras dos años de parón por la pandemia, se volverá a celebrar el L.A. Beach Festival manteniendo el estilo musical que caracteriza este evento y que en su última edición, en 2019, congregó a multitud de jóvenes en Los Alcázares.

“Invitamos a todos los jóvenes a que se acerquen por el Espacio Joven La Torre el próximo 12 de agosto para compartir ese día tan especial en el que la música urbana será la gran protagonista”, explica el concejal de Juventud, Pedro Pascual Lamas.

Las entradas para poder asistir a este festival ya están disponibles a través de la web a un precio de salida de 20 euros.

La lista de artistas que formarán parte de este festival pensado por y para los jóvenes del municipio, la encabezan el cantante urbano Nikone, el rapero Blake, o Sofía Gabanna, la hermana de Nathi Peluso, entre otros grandes artistas.

Javier Desiderio, de la promotora ‘El Señor Guindilla Records’ explica que en el cartel están presentes estilos musicales como el Hip Hop, el Trap, el Pop Urbano y el Reggeton. “Hemos intentado abarcar todo el abanico que nos dan los sonidos jóvenes y urbanos que suenan actualmente”, asegura.

El L.A. Beach Festival 2022 apuesta también por el talento local apoyando a jóvenes artistas como Impresentable, Tweaz, Fxr o STaco, que completan el cartel de este evento que promete una tarde repleta de música y mucho arte.

“Para nosotros es muy importante ofrecer un buen festival del que puedan disfrutar nuestros jóvenes, y además apoyar a los artistas locales que están trabajando duro por hacerse un lugar en el panorama musical y que tienen talento de sobra para estar en lo más alto”, concluye el edil de Juventud, Pedro Pascual Lamas.

Semana Internacional de la Juventud

El L.A. Beach Festival clausurará una semana llena de eventos de los que podrán disfrutar los jóvenes del municipio, y también aquellos que quieran visitarnos y celebrar con nosotros la Semana Internacional de la Juventud.

El sábado 6 de agosto tendrá lugar una jornada de multiaventura náutica en el embarcadero de la pescadería. El lunes 8 de agosto podrán a prueba su capacidad de estrategia con el paintball nocturno, y el día 10 de agosto será la noche de Bubble Ball en el Espacio Joven La Torre.

El concejal Pedro Pascual Lamas invita a todos los jóvenes a “disfrutar de esta semana pensada por y para ellos. Queremos celebrarla con todos vosotros y esperamos que nos acompañéis en todos los eventos”.