Vacunación masiva de la COVID-19 en Mazarrón

Vacunación en Mazarrón

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el teniente alcalde, Ginés Campillo, han acudido al pabellón de deportes de La Aceña donde han podido comprobar el desarrollo de la vacunación masiva que el Servicio Murciano de Salud ha llevado a cabo a los nacidos entre los años 1956 y 1960. Durante toda la jornada también ha estado apoyando a las autoridades sanitarias el concejal de Sanidad, Francisco José García, así como agentes de Policía Local, miembros y voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja.

Gaspar Miras y Ginés Campillo han mantenido una conversación con los responsables del dispositivo que han calificado el comportamiento de los ciudadanos de Mazarrón como "modélico", para que la vacunación pudiera desarrollarse tranquilamente, en las mejores condiciones y sin incidentes como ha ocurrido; y han agradecido la labor y apoyo del Ayuntamiento, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

"Pero las imágenes de la vacunación masiva no deben llevarnos a un relajamiento en las medidas de seguridad y, especialmente aquellos que han sido vacunados, debemos seguir extremando la precaución ante el virus para que estas vacunas sean totalmente efectivas y logren su cometido de inmunizar a la población para poder retomar la total normalidad en nuestro día a día", aseguran desde el Consistorio.

Mazarrón presenta 6 casos activos por coronavirus a día de hoy, lo que lo situa en uno de los municipios con una de las tasas de incidencia más bajas de la Región de Murcia. "El buen comportamiento de los vecinos y visitantes, así como los dispositivos de control y vigilancia por los cuerpos y fuerzas de seguridad, mantienen al municipio en riesgo bajo", destacan las fuentes del Ayuntamiento.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats