Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Murcia y aparte es un blog de opinión y análisis sobre la Región de Murcia, un espacio de reflexión sobre Murcia y desde Murcia que se integra en la edición regional de eldiario.es.

Los responsables de las opiniones recogidas en este blog son sus propios autores.

Ceutí pide cambio

Sonia Almela

Ceutí —

0

El PSOE de Ceutí ha obtenido unos resultados muy positivos y estamos muy contentos y agradecidos por ello. Hemos recuperado gran parte de nuestro electorado tras cuatro años de oposición y ha sido una campaña dura pero gratificante. La necesidad de cambio se respiraba, y aún hoy se respira por allá por donde pasamos; en los distintos actos, las diferentes reuniones que hemos tenido con los colectivos sociales, los vecinos que nos paran preocupados... Todos coinciden en algo, y es en la dejadez y el abandono al que se han visto sometidos durante estos cuatro años de legislatura del Partido Popular.

Dejadez, abandono y desidia por falta de responsabilidad, seriedad, actitud y aptitud. El pueblo está en una situación lamentable. Yo he podido ver Ceutí en todo su esplendor y siento una enorme tristeza de todo lo que con tanto esfuerzo se consiguió y en tan poco tiempo se ha perdido. Servicios que han pasado a ser privados, concertados, o directamente eliminados por no haber sabido y querido gestionarlos.

Hemos elaborado un gran programa, un programa real. Un programa elaborado por la Comisión Ejecutiva local junto con todos los candidatos que componen la lista electoral y en el que han colaborado además casi un centenar de expertos en cada una de las áreas. En definitiva, gente preparada y experimentada que conoce muy bien la situación por la que está atravesando Ceutí y que quiere colaborar y hacer todo lo posible por que se produzca un cambio.

Ceutí ha pedido un cambio rotundo, y eso se ha visto reflejado en las urnas el pasado día 24. Los socialistas de Ceutí tenemos la obligación de atender lo que se nos ha reclamado y estoy segura de que no defraudaremos a los que han apostado por nosotros, y lucharemos siempre para que ese cambio se produzca. El actual equipo de gobierno del PP ha obtenido 2.299 votos, casi 1.000 votos menos que en las pasadas elecciones municipales, frente a los 2.142 del PSOE, 499 de Cambiemos Ceutí y los 749 de C's. El PSOE está dispuesto y preparado para gobernar, y yo estoy dispuesta a ser alcaldesa, pero no depende de nosotros única y exclusivamente. Necesitamos el apoyo del resto de fuerzas políticas, sobre todo de C's para hacer posible que Ceutí vuelva a la senda del crecimiento.

Tanto PSOE, C's, como Cambiemos Ceutí, han pedido un cambio de políticas durante toda la campaña y se ha visto reflejado en sus distintos programas electorales. Si son consecuentes con lo que les han estado prometiendo a los ciudadanos, nos darán su apoyo para que el cambio pueda gobernar Ceutí. No nos vale la abstención, tienen que mojarse, o de lo contrario permitirán que Juan Felipe Cano gobierne nuevamente en Ceutí y continúe con su política improvisada y mal gestionada. Esperemos que no ocurra así por el bien de nuestro pueblo y de nuestros vecinos. Ceutí no merece permanecer cuatro años más estancado.

Sonia Almela Martínez es candidata a la Alcaldía de Ceutí

Sobre este blog

Murcia y aparte es un blog de opinión y análisis sobre la Región de Murcia, un espacio de reflexión sobre Murcia y desde Murcia que se integra en la edición regional de eldiario.es.

Los responsables de las opiniones recogidas en este blog son sus propios autores.

Etiquetas
stats