Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Murcia y aparte es un blog de opinión y análisis sobre la Región de Murcia, un espacio de reflexión sobre Murcia y desde Murcia que se integra en la edición regional de eldiario.es.

Los responsables de las opiniones recogidas en este blog son sus propios autores.

El PSOE dice que los líderes del PP murciano han denotado “nerviosismo” en la Intermunicipal

El expresidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, en la Intermunicipal del PP / PSS

Pedro Serrano Solana

Murcia —

En una nota de prensa difundida esta tarde, el PSOE de la Región de Murcia ha señalado el “nerviosismo” de los líderes del PP murciano en el inicio de la Intermunicipal del PP, que se está celebrando en el hotel Siete Coronas de la capital regional. El viceportavoz del Grupo Socialista, Joaquín López, ha tildado la actitud del expresidente Valcárcel como “bravucona” cuando ha respondido con sequedad a un periodista que le preguntaba por los asuntos de corrupción que están salpicando al PP, al que le ha dicho: “Aquí estamos para hablar de la política municipal, y si a usted le interesa decir que en la Región de Murcia hay corrupción, dígalo y yo le respondo”.

Según López, las maneras de Valcárcel “son impropias de que quien ha dirigido la Región de Murcia durante casi 20 años”. Y en cuanto a la confusión del alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, con los lemas del PP, López se ha preguntado que a quién se refiere cuando ha dicho que “España va bien”, “si a los cinco millones y medio de personas en paro, a los 188.900 murcianos en esa situación, a los 4 de cada 10 niños que viven en la pobreza en la Región de Murcia o a los imputados del PP por la Justicia por casos de corrupción, entre los que él mismo se encuentra”.

En opinión de Joaquín López, el hecho de que Cámara haya usado la famosa frase del expresidente Aznar “demuestra la falta de sensibilidad del alcalde de Murcia con las personas que lo están pasando mal con la crisis, además del nerviosismo que padece desde que fue imputado en el caso Umbra por presunta corrupción urbanística, del que entre otras cosas, está pendiente conocer los movimientos de sus propias cuentas”, ha añadido López.

Para Joaquín López, “la actitud de prepotencia de uno y los desvaríos del otro son una clara demostración del desconcierto que reina en el PP, abrumado por los casos de corrupción nacional y regional, con los que cada vez se evidencia más ante la sociedad la inmoralidad de quienes nos gobiernan”.

Sobre este blog

Murcia y aparte es un blog de opinión y análisis sobre la Región de Murcia, un espacio de reflexión sobre Murcia y desde Murcia que se integra en la edición regional de eldiario.es.

Los responsables de las opiniones recogidas en este blog son sus propios autores.

Etiquetas
stats