eldiario.es

9

Londres no es de nadie

"No paró por ti, y no parará por estos. Entérate. Londres no es de nadie. Es suya, y es eterna."

Detención Londres 24 horas

Detención Londres 24 horas

Londres te da todo. Días de cal y días de arena. La amas y la odias en una relación autodestructiva que no termina de destruirse nunca. Te da todo y, a veces, te quita, para recordarte que no es tuya y que no está por ti. Te rompe el corazón y las ganas y al día siguiente vuelve y te dice que te quiere más que a nadie. Te pide perdón en un día de sol y tú, despojado de toda voluntad, la perdonas. Porque no hay ciudad de acero y ladrillo más bonita que Londres. 

Llegará el día de la despedida, cuando uno de los dos haya decidido que ya está bien de cal y ya está bien de arena, y te irás con un adiós de comisura. El amor del bueno no se grita. Y te irás dignificado, ¿feliz? Sí, feliz. Ella se quedará con la casa, con el perro, con el estrés y la contaminación del aire y la vida.

Pero un microinstante, mientras lavas los platos, coges el autobús o cambias de canal, ahí estará. El átomo del echar de menos, la partícula del 'ojalá estuviera contigo'. Y te jode. Te jode la sensación de haber perdido. De saber que has sido el débil de vuestra historia, porque Londres siempre se recupera. Siempre. Y seguirá con su urgencia y su baile de gentes, con sus pasos rápidos y su impersonalidad, con sus idas y venidas, su arena y su cal, sus 'te quieros' y sus abandonos. 

Échale lo que sea, pero ten por seguro que ella no para nunca. No paró por ti, y no parará por estos. Entérate. Londres no es de nadie. Es suya, y es eterna.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha