eldiario.es

9

La culpa es del calor

A vueltas con el calor, me preguntaba si realmente nos afecta tanto como decimos aquellos seres que poblamos la Región de Murcia, o es solo uno de esos topicazos que abundan en esta tierra. Como siempre, mi principal fuente de información sois aquellas personas que me seguís en Twitter. Os leo, pienso... A veces me enfado mucho con vosotros y otras simplemente paso de contestaros, y casi siempre le echo la culpa al calor que estamos sufriendo.

El calor nos ha llevado a cambiar el mapa político en la mayor parte de los ayuntamientos de la Región, y casi casi el color del Gobierno regional. Pero algo falló... ¿Que se paró el calor y vino un chorro de aire fresco? Que cada cual piense lo que quiera en este punto, pero lo cierto es que las vueltas a medias ni son vueltas ni son nada. El calor impulsó a una juez llamar a declarar al presidente 'PAS', que pisará sede judicial el día 15, y nadie sabe si saldrá como presidente o sólo como 'PAS'.

El calor, en política, es un verdadero asco

El calor ha sido el culpable de que en el PSOE de la Región de Murcia se pongan fritos de expedientes de expulsión, todos ellos dirigidos a quiénes no le bailen el agua a Tovar. La misma canción de siempre con la misma letra de siempre. Ha sido el calor el que ha permitido que Ciudadanos ponga a una mujer en la Presidencia de la Asamblea Regional y con eso crea que tiene el expediente cubierto. Y ha sido el calor el que haga que Podemos no pinte una mona en el panorama político mas allá de que sigan (cansinamente) quejándose de todo.

El calor hizo que Izquierda Unida se quedará sin escaño en el Parlamento regional y Pujante presentara su dimisión. El calor, en política, es un verdadero asco. Quizá sea esa la razón por la cual tantas veces decís en vuestro TL que queréis ser como Finlandia o Suecia. La duda que me surge es... ¿Lo decís porque estáis fritos de calor? ¿o de política?

Según los patos, sabios ellos, sea cual sea la respuesta, vosotros no tenéis remedio ni aquí ni en Finlandia.

Con cariño, la Sardina.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha