Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El grupo AIRE reúne este sábado en Ricote a las “fuerzas alternativas al bipartidismo”

Un ciudadano interviene en la primera 'Asamblea ciudadana para cambiar Murcia' / PSS

María José Alarcón

Murcia —

Al Foro de debate organizado por AIRE acudirán José Antonio Pujante, candidato de Ganar la Región de Murcia a la presidencia de la comunidad autónoma y coordinador regional de IU-V; Juan Manuel Molina, responsable de política local de Ciudadanos Región de Murcia;  Nona Larrosa Segovia, secretaria de Desarrollo Rural y Economía de Podemos Región de Murcia; Rafael Ortega Saneiro, concejal de UPYD en el ayuntamiento de Molina del Segura; Mar Hernández Porras, portavoz de Unión Progresista por Librilla; Ángel Luis Hernández, representante de Ganar Archena y candidato a las primarias de dicho municipio; José Gabriel García Bernabé, portavoz de Unidad por Alguazas y candidato a la alcaldía de dicho municipio; Antonio Soler Valcárcel, representante de EQUO en la Región de Murcia y experto en energías renovables; Agustín Sánchez de Ciudadanos Fuente Álamo; y José María Navarro Cayuela por parte de Movimiento Ciudadano de Cartagena. 

El acto, que se celebrará el sábado 21 de marzo en el Salón de Actos de la Biblioteca de Ricote, es abierto a los ciudadanos y los asistentes pueden preguntar a los diferentes representantes sobre sus proyectos políticos. Algo “esencial”, resaltan desde el grupo AIRE, pues “la participación ciudadana efectiva debe ser un principio irrenunciable”. María Victoria Martínez Lajarín, portavoz de AIRE y candidata a la alcaldía de Ricote, será la moderadora. Martínez ha señalado que “la primavera del cambio en Murcia empieza el próximo en Ricote”.

 

Etiquetas
stats