Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Activa Podemos propone a Ahora Murcia y Cambiemos Murcia funcionar como un solo grupo municipal

Activa Podemos propone a Ahora Murcia y Cambiemos Murcia funcionar como un solo grupo municipal

elDiariomurcia

0

El cabeza de lista de la candidatura Activa Podemos para el Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Murcia, Rubén Garre, ha explicado hoy que su candidatura propone que “Ahora Murcia y Cambiemos Murcia funcionen en la práctica como un solo grupo municipal de seis concejales”.

“Una vez que la confluencia de las fuerzas del cambio es un hecho, y aunque es justo reconocer el meritorio trabajo municipal desarrollado hasta ahora por ambas formaciones, es evidente que si se coordinan serán más eficaces, por lo que haremos extensiva esta propuesta a todas las Juntas Municipales en las que, de hecho, ya se está trabajando conjuntamente”, ha añadido.

Por otra parte, según el documento político que defiende Garre, “Podemos debe impulsar la creación de una candidatura de unidad popular, desde la base, asamblearia, donde se comiencen a debatir los problemas más urgentes de la gente, las respuestas a dar y el programa. Debe tratarse de un proceso participativo, que genere ilusión, sume a más gente y desborde”.

Por último ha añadido que para “para cambiar realmente las cosas, no basta con ganar elecciones y dirigir equipos de gobierno, por lo que desde Activa Podemos se trabajará por mantener un diálogo que un base social que respalde el proyecto, que ayude a los compañeros y compañeras electas, pero también que les controle, les exija y les empuje”.

Etiquetas
stats