Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adela Martínez Cachá a Agricultura y Luis Martínez de Salas a Economía

María José Alarcón

Murcia —

Garre ya ha decidido los nombres de quienes deben sustituir al dimitido Cerdá al frente de Agricultura, y al destituido Martínez Asensio en Economía y Hacienda, en unos movimientos que han causado una profunda crisis de Gobierno regional a consecuencia a dos meses de las elecciones y en medio de la división interna que se está viviendo en el PP murciano, con los partidarios de Garre enfrentados abiertamente a los Valcárcel.

En ese contexto, Alberto Garre se ha decidido finalmente por Adela Martínez Cachá para Agricultura y Agua, y por Luis Martínez de Salas para Economía y Hacienda.

Martínez Cachá es ingeniero Agrónomo de formación y ha desarrollado su carrera política en el Ayuntamiento de Murcia, desde donde salta al Gobierno de la Región durante el corto espacio de tiempo que resta para las próximas elecciones. Por su parte, Martínez de Salas proviene del equipo del exconsejero de Juan Bernal, y vuelve para ocuparse de las finanzas autonómicas para sustituir Martínez Asensio, recomendado en su día por el todavía Comisionado de Asuntos Económicos del PP, Vicente Martínez Pujalte.

 

Etiquetas
stats