eldiario.es

9

Ahora en Común Región de Murcia convoca una reunión de trabajo

La cita es este jueves a las 19:00 horas en el Edificio Moneo de Murcia, y el primer punto en el orden del día es tratar la "situación actual" de la iniciativa de confluencia ciudadana y política de cara a las próximas elecciones generales

Primera asamblea de 'Ahora en Común' en Murcia

Primera asamblea de 'Ahora en Común' en Murcia

Llega el segundo paso de Ahora en Común en la Región de Murcia, y lo hace poco más de un mes después de su primera asamblea ciudadana, que se celebró a finales de julio en la capital autonómica. En aquella ocasión, más de un centenar de personas se congregaron en la Glorieta de España, frente al ayuntamiento, para demostrar con su presencia y argumentar con sus palabras la necesidad de construir la unión de fuerzas políticas y sociales de cara a las próximas elecciones generales. Además, después de las reflexiones en voz alto y de los deseos de confluencia, se crearon grupos de trabajo. Este jueves, en el Edificio Moneo, se tratará de arrojar algo más de luz al proceso y de planificar lo que está por venir.

Según explicaron los organizadores de la iniciativa 'Ahora en Común', su objetivo es "contribuir a la unión de los movimientos políticos de cambio, para impulsar en las elecciones generales una única candidatura que despierte tanta ilusión como Ahora Madrid, Barcelona en Comú o Zaragoza en Común". "'Ahora en Común' es una iniciativa ciudadana que no parte de ningún partido político sino de personas de diferentes colectivos que persiguen llamar la atención de la gente, los partidos y los movimientos sociales para trabajar conjuntamente y ganar las elecciones a partir de un proyecto en común”, añadieron en su asamblea abierta del pasado mes de julio.

La nueva convocatoria es una "reunión abierta de trabajo a todas aquellas personas que quieran participar y trabajar por la confluencia ciudadana en Ahora en Común". "El orden del día propuesto, que será sometido a la aprobación y modificación si así se estima necesario por quienes participen, es tratar sobre la situación actual de Ahora en Común, la convocatoria de la II Asamblea 'AeC Murcia' y la creación de los grupos de trabajo y tareas inmediatas", han añadido.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha