Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alberto Garre presenta su candidatura a la presidencia de Somos Región

Alberto Garre presentando su candidatura

elDiariomurcia

0

Alberto Garre ha entregado esta mañana, en la sede del partido, su candidatura a las primarias de Somos Región a la presidenta y al secretario de la Comisión de Investidura, Pilar García Santos y Antonio Susarte. Se convierte así en el primer afiliado de la formación regional en formalizar su candidatura. Mañana, domingo 30 de septiembre, se cierra el plazo para optar a la presidencia del partido, según el calendario aprobado por la Comisión Gestora de Somos Región.

Garre ha mostrado su satisfacción e ilusión por esta nueva etapa que se abre en la política regional: “No cambiaría todo lo que he vivido en la política hasta ahora, que es mucho, por lo que me queda por vivir en la política regional murciana”.

Hasta el próximo 7 de octubre se podrán presentar los avales, que tendrán que sumar, al menos, el 5% del total de la militancia para que la Comisión de Investidura pueda proclamar a los candidatos. Al día siguiente y hasta el martes 16 se abre un período de campaña. La elección definitiva del presidente de Somos Región, para los próximos cuatro años, se llevará a cabo en el marco de la Convención Constituyente del Partido el próximo 21 de octubre.

Etiquetas
stats