Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alberto Garre presenta su candidatura a las primarias de Somos Región

Alberto Garre presenta su candidatura a las primarias de Somos Región

elDiariomurcia

0

Alberto Garre se ha presentado esta mañana junto a Miriam López y Felipe Cervantes, presidenta y secretario de la Comisión de Investidura, para formalizar su candidatura a las primarias de Somos Región que decidirá quién encabezará la lista del partido en las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.

El presidente de Somos Región, tras entregar su candidatura, ha asegurado que

afronta este reto con “mucha ilusión y responsabilidad”. También Garre ha manifestado que “la Región necesita un cambio de modelo económico con el que poder combatir las altas cifras de paro que arrastramos para ser más competitivos, una mejora de nuestro sistema sanitario que acabe con el grave problema de las listas de espera y que evite el colapso hospitalario”.

En este sentido, el candidato regionalista ha reivindicado un sistema de financiación autonómica “justo que cubra el gasto de los servicios básicos y que acabe con las desigualdades que sufre la Región con respecto a otras comunidades autónomas y solucionar de una vez por todas el déficit hídrico que sufrimos”.

Por otra parte,Garre ha señalado que “sin duda, se necesita de un partido que no se deba a la disciplina que le impongan desde las sedes centrales en Madrid o Barcelona”. Asimismo, ha subrayado que su formación política es “un partido hecho por y para los murcianos, capaz de devolver la dignidad a la política para que los ciudadanos se sientan orgullosos de sus representantes”.

Etiquetas
stats