eldiario.es

9

Alberto Garre presenta su candidatura a las primarias de Somos Región

El presidente de Somos Región ha asegurado que afronta este reto con "mucha
ilusión y responsabilidad"

Garre ha manifestado que su partido "representa el centro político, la moderación y estoy seguro de que es el partido que esta Región necesita"

Alberto Garre presenta su candidatura a las primarias de Somos Región

Alberto Garre presenta su candidatura a las primarias de Somos Región Somos Región / Murcia

Alberto Garre se ha presentado esta mañana junto a Miriam López y Felipe Cervantes, presidenta y secretario de la Comisión de Investidura, para formalizar su candidatura a las primarias de Somos Región que decidirá quién encabezará la lista del partido en las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.

El presidente de Somos Región, tras entregar su candidatura, ha asegurado que
afronta este reto con "mucha ilusión y responsabilidad". También Garre ha manifestado que "la Región necesita un cambio de modelo económico con el que poder combatir las altas cifras de paro que arrastramos para ser más competitivos, una mejora de nuestro sistema sanitario que acabe con el grave problema de las listas de espera y que evite el colapso hospitalario". 

En este sentido, el candidato regionalista ha reivindicado un sistema de financiación autonómica "justo que cubra el gasto de los servicios básicos y que acabe con las desigualdades que sufre la Región con respecto a otras comunidades autónomas y solucionar de una vez por todas el déficit hídrico que sufrimos".

Por otra parte,Garre ha señalado que "sin duda, se necesita de un partido que no se deba a la disciplina que le impongan desde las sedes centrales en Madrid o Barcelona". Asimismo, ha subrayado que su formación política es "un partido hecho por y para los murcianos, capaz de devolver la dignidad a la política para que los ciudadanos se sientan orgullosos de sus representantes".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha