eldiario.es

9

Alonso: “Hay que informarse antes de apuntarse a la fila del linchamiento"

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones, Alfonso Alonso, ha recomendado hoy informarse antes de "apuntarse a la fila del linchamiento" del presidente de la Región de Murcia , Pedro Antonio Sánchez

 

Alonso sobre Granados: "El que la hace, la va pagando"

Alfonso Alonso EFE

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones, Alfonso Alonso, ha recomendado hoy informarse antes de "apuntarse a la fila del linchamiento" del presidente de la Región, Pedro Antonio Sánchez.

Alonso, que ha visitado el hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia, indicó que Sánchez ha tenido que probar documentalmente su inocencia y en un sistema de derecho "la justicia no funciona así".

La carga de la prueba obliga a demostrar la culpabilidad o el incumplimiento de la ley, "no que la gente tenga que demostrar su inocencia, porque eso es diabólico".

Ha confiado además en que hoy, fecha en la que Sánchez comparecerá ante el pleno del Parlamento autonómico para responder a la oposición en torno a este asunto, "se sientan contentos de su gobierno y de trabajar juntos para sacar a la Región adelante y dejar otras cosas que no parece que tengan ningún fundamento".

Mariano Rajoy :" Estaré en ese asunto a lo que digan los tribunales"

Rajoy: No vamos a descansar hasta recuperar todos los empleos perdidos

Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado en relación con el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, cuyo nombre ha aparecido vinculado con la trama Púnica, que él estará en ese asunto a lo que "digan los tribunales", si bien ha señalado que no le consta que haya "ninguna acusación formal de nadie".

Así se ha pronunciado al ser preguntado si le preocupa la situación del presidente de Murcia, después de que un informe de la Guardia Civil (UCO) vincule a Pedro Antonio Sánchez con la trama Púnica. Según ese informe, cuando era consejero de Educación del Gobierno murciano contactó con una empresa de la trama para que limpiara su reputación en Internet.

"Yo estaría ahí a lo que digan los tribunales porque a mi no me consta que haya ninguna acusación formal de nadie", ha manifestado el jefe del Ejecutivo

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha