Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alternativa Socialista pone en marcha su Gestora Regional

Parte de la nueva Gestora de AS en Murcia

elDiariomurcia

Murcia —

La Gestora Regional de Alternativa Socialista que se ha creado esta semana tendrá como objetivos preparar su congreso constituyente, que se celebrará en el primer trimestre 2016, y “trabajar por la confluencia en la Región de Murcia de cara a las elecciones generales”, así como “continuar con su proceso de implantación territorial”.

El acto de constitución de la Gestora tuvo lugar en Cartagena y contó con la presencia de militantes de Cartagena, Lorca, Totana, Mazarrón, San Javier, Abanilla, Molina de Segura y Murcia. Al frente del órgano estará el lorquino Daniel Martínez Fajardo y a la concejala mazarronera Marisol Vivancos como coprimeros secretarios.

Además, se establecieron 5 áreas de trabajo dentro de la Gestora: Organización y Administración a cargo de Juan Luis Martínez Madrid, de Cartagena, y Soledad Muñoz, de Mazarrón; Confluencia Política con Chusa Herrero, de Murcia, y Chema Canales, de San Javier; Ponencia Marco con Juan Miguel Margalef y Enrique del Rey Mazón, de Cartagena, y con Pascual Pérez Cuadrado, de Lorca; Extensión e implantación territorial a cargo de Juan Carlos Govantes, de Molina de Segura, Juan Miguel Gasquez, de Totana, y Paqui López Pérez, de Lorca. Y Redes Sociales con Manuel Pérez Fernández, de San Javier, y Juan García López, de Cartagena. Las labores de portavocía de la Gestora las ejercerán los dos coprimeros secretarios y la responsable de confluencia política, Chusa Herrero.

Etiquetas
stats