Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Murcia desmiente que vaya a implantar la O.R.A. en Vistabella

Pedro Serrano Solana

Murcia —

El Ayuntamiento de Murcia ha desmentido los rumores de la posible implantación del aparcamiento regulado en las calles del barrio murciano de Vistabella, zona residencial junto al río Segura y muy próxima al centro de la ciudad, pero sin vida comercial que justificara la medida. “No se crearán nuevas zonas de ORA sin contar con el consenso de vecinos, comerciantes y juntas vecinales”, ha explicado Lola Sánchez, concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia.

Sánchez sí que ha reconocido los motivos que han llevado a los habitantes del barrio a temer la implantación de la zona azul, y que pronto saltó a las redes sociales y provocó las primeras protestas: “Es cierto que la semana pasada, técnicos de la empresa concesionaria estuvieron en el barrio realizando mediciones, pero es para actualizar el mapa de estacionamientos del casco urbano, en ningún caso para implantar la ORA” ha explicado la concejala, antes de insistir en que “este Equipo de Gobierno no creará nuevas zonas de ORA sin contar con el consenso de vecinos comerciantes y juntas vecinales”.

Etiquetas
stats