Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento San Javier exige la continuidad del aeropuerto

Trabajadores del aeropuerto de Murcia - San Javier con Lola Sánchez, eurodiputada de Podemos

María José Alarcón

San Javier —

La moción, leída por el portavoz de C's, Antonio Murcia, manifiesta “el apoyo incondicional y permanente del ayuntamiento a la actividad del aeropuerto de San Javier como aeródromo comercial y de pasajeros, preservando los puestos de trabajo directos e indirectos actualmente existentes”.

El texto, aprobado por unanimidad, insta al Consejo de Gobierno de la Comunidad a que “promueva un plan estratégico integral de impulso comercial de las instalaciones aeroportuarias de San Javier que incluya la potenciación de paquetes turísticos de hotel más avión con los principales turoperadores, interaccionando con el municipio de San Javier; la promoción de rutas de vuelos comerciales; y un servicio de transporte que conecte el aeropuerto con el exterior”.   

La moción acuerda, por último, instar al Consejo de Gobierno regional y al Gobierno central a que “se comprometan públicamente a garantizar la continuidad de la actividad comercial y de transporte de pasajeros del aeropuerto de San Javier y al mantenimiento del empleo de los trabajadores del mismo”.

Etiquetas
stats