Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ballesta afirma que el programa electoral del PP es “abierto y participativo”

El candidato del PP a alcalde de Murcia, José Ballesta

Pedro Serrano Solana

Murcia —

Ballesta apuesta por un programa electoral elaborado a partir de propuestas sociales, explican desde el Partido Popular. Un programa “abierto y participativo”. Según el propio candidato, se ha constituido una “candidatura renovada de murcianos dispuestos a escuchar y trabajar por su ciudad”, y que “toma buena nota de las reivindicaciones de sus vecinos”.

José Ballesta hizo esas declaraciones durante un encuentro con la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios 'Thader Consumo', a la que asistió con la intención de “escuchar sus demandas y recoger sus aportaciones”. “Estamos elaborando nuestro programa electoral desde abajo hacia arriba, incluyendo las propuestas sociales de los diferentes colectivos, asociaciones, barrios y pedanías”, ha proclamado.

El Partido Popular presentará dicho programa electoral en los próximos días, después de dedicarse a “escuchar y trabajar” por la ciudad. “Nos reunimos cada día con cada uno de los colectivos sociales del municipio, para escucharles, mirarles a los ojos y tomar buena nota de sus reivindicaciones”, ha dicho Ballesta, para quien “la única política al servicio de los ciudadanos es la que se hace desde la cercanía”.

Según José Ballesta, “las personas deben estar en el centro de la acción política, porque sólo de esa forma podemos construir el proyecto de ciudad que los murcianos nos están exigiendo”. “Tenemos que trabajar por facilitarles las cosas a los ciudadanos, atender sus quejas y reclamaciones, facilitarles los trámites burocráticos, eliminar trabas y solucionar los problemas prioritarios, que abarcan todas las preocupaciones ciudadanas, desde el empleo hasta el transporte público”.

El candidato ha afirmado que el empleo y el transporte público son “dos áreas fundamentales” en el proyecto de ciudad del PP. “Esa es la forma que tenemos de entender el servicio público mi equipo y yo, y la filosofía que guía nuestro trabajo”, concluyó José Ballesta.

Etiquetas
stats