Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CLI AS llama a la participación ciudadana en Murcia

Cli AS, Alternativa Socialista

elDiariomurcia

Murcia —

0

En un comunicado de prensa, Alternativa Socialista ha llamado a la movilización y a la participación en su proyecto. CLI AS se define como un “partido de carácter federal, socialista, republicano, ecosocialista y feminista, debidamente inscrito y registrado”, y según sus principios, ofrece “la posibilidad el derecho a conformar una candidatura electoral socialista participativa, con las y los ciudadanos” del municipio.

CLI AS invita a los ciudadanos a participar, en especial a aquellos que se definen “de izquierdas y antineoliberales” y a los que están “por un proceso constituyente en el sentido transversal y amplio de la palabra, desde el concepto Socialista”, así como aquellos que denuncian y luchan “contra la corrupción en cualquiera de sus aspectos”, y los que están comprometidos “por el mantenimiento de los servicios públicos locales gestionados desde los Ayuntamientos”.

“Si deseáis hacer política por vuestro municipio y desde la izquierda real y consecuente, desde la democracia participativa, la responsabilidad y la coherencia, Alternativa Socialista puede ser tu posibilidad y herramienta”, afirman.

Etiquetas
stats