Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cámara: “Por ahora no me voy a ningún sitio”

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, junto a Floriano y Arenas / PSS

Europa Press / Pedro Serrano

Murcia —

Como viene siendo habitual, y mientras no se dé a conocer el nombre de los candidatos a las alcaldías de Murcia y Cartagena, y a la Presidencia de la Región, tanto Cámara, como Garre y el resto de dirigentes regionales del PP tendrán que enfrentarse a las preguntas reiteradas: ¿Quiere optar usted a la reelección?

A ello hay que sumar la 'rumorología' que, interesada o no, se desliza en los corrillos día sí, día también. Este miércoles, Miguel Ángel Cámara ha desmentido que se haya despedido de nadie en su reciente visita a Madrid, y lo ha hecho momentos antes de asistir a la inauguración de las XIV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado de la UCAM.

“Es verdad que últimamente cerramos temas en Madrid, de financiación y relacionados con las corporaciones locales, pero es por eso por lo que me desplazo mucho a la capital de España, aunque sigo en Murcia y seguiré, y no es mi intención de despedirme en estos momentos de nadie”, ha zanjado.

Sobre si le gustaría repetir en el cargo, ha manifestado que espera seguir y que la salud le acompañe. “Estoy haciendo lo que estoy haciendo y ya veremos”, ha dicho. Igualmente, ha dejado claro que en el Pleno de este jueves no tiene intención alguna de anunciar nada en este sentido.

Cámara, que también es secretario general del PP de la Región de Murcia, ha vuelto a recordar que los candidatos de las capitales de provincia y de la comunidad es una decisión que corresponde al Comité Electoral Nacional, y que él mientras se dedica “a resolver problemas y proponer iniciativas para que Murcia continúe avanzando”.

El alcalde también ha mostrado su satisfacción por el archivo de la causa de la guardería de La Paz, recordando que fue una denuncia “por parte de IU, una denuncia política”, ya que, ha explicado, las decisiones que se habían tomado fueron “de acuerdo a lo manifestado en la legislación vigente”.

Finalmente, sobre la citación de la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, como imputada por el caso 'Novo Carthago' de presunta corrupción urbanística, ha sostenido que ha hablado con ella y que espera que esto “contribuya a acelerar a que su situación se clarifique”, porque la actuación del Consistorio “creo que es totalmente correcta”.

Etiquetas
stats