Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Cambiemos Murcia comienza mañana las primarias para elegir a sus candidatos municipales

El 26 de mayo de 2019 habrá elecciones municipales, autonómicas y europeas

elDiariomurcia

0

La plataforma municipalista arranca mañana el proceso de primarias del que saldrán los candidatos y candidatas que representarán a la formación en las  elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

La inscripción de candidaturas tendrá lugar entre este martes 26 y el 2 de marzo, mientras que la celebración de la campaña electoral será del 4 al 11 de ese mismo mes. Por otro lado, el período de votaciones de forma presencial tendrá lugar del 16 al 17 de marzo, y las votaciones online, del 12 al 15. 

Asimismo, las personas que quieran elegir a los miembros de la lista mediante voto online, tendrán que inscribirse en el censo telemático entre el 4 y el 11 de marzo.

Por otro lado, el domingo 10 de marzo Cambiemos Murcia celebrará un debate entre las diferentes candidaturas, en el marco de una asamblea abierta que tendrá lugar por la mañana, a partir de las 10 horas, en la antigua estación de ferrocarril de Beniaján.

Tras el escrutinio de las votaciones y el plazo de presentación de posibles reclamaciones y subsanación de errores, el comité electoral proclamará los resultados definitivos el 19 de marzo.

Las inscripciones están abiertas a cualquier persona que presente cuatro avales si se inscribe de forma individual, y seis si lo hace con una lista. Deben ser coordinadores, sectoriales, o vocales de Cambiemos Murcia. 

Etiquetas
stats