eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

Castejón: "El último servicio que debería hacer Barreiro a Cartagena es dejar su acta de senadora"

La secretaria general del PSOE de Cartagena considera "indigno" que Pilar Barreiro mantenga su acta de senadora tras el revés judicial de la causa

El Supremo reabre la causa de Novo Carthago contra la senadora Pilar Barreiro (PP)

El Supremo reabre la causa de Novo Carthago contra la senadora Pilar Barreiro (PP) EFE

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha señalado que "el PSOE dijo, dice y dirá que el caso de Novo Carthago es un despropósito urbanístico y medioambiental y que además es un ejemplo más de proyecto bajo la sospecha de corrupción."

Castejón señalado que esta causa mantiene imputados a varios exconsejeros y altos cargos del gobierno regional, quienes ya no están en cargos institucionales, salvo Pilar Barreiro. que es la única persona, que sigue siendo senadora a pesar de la imputación.

En este sentido la dirigente socialista ha solicitado a la excaldesa del Partido Popular, Pilar Barreiro, que "haga el último favor a la ciudadanía de Cartagena abandonando el Senado y renunciado a su acta de senadora".

Castejón ha afirmado que "Cartagena merece pasar página y mirar al futuro lejos de causas como la de Novo Carthago". “La moratoria que desde el PSOE planteamos la semana pasada para nuestro Mar Menor es sin duda el camino a seguir para salvaguardar la joya medioambiental de la Región”, añadió. 

La vicealcaldesa ha asegurado que "el PSOE será coherente con su posicionamiento frente a la protección del Mar Menor y su política de conservación de espacios protegidos frente al modelo de desarrollo económico del PP que, casualmente en casos como éste, se asienta la sombra de la corrupción, acabando en los tribunales."

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha