Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Celebran la segunda asamblea ciudadana por la confluencia en Molina de Segura

Murcia —

Prosiguen los trabajos para conformar candidaturas de unidad popular, y de confluencia política y social, de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo. Si mañana es el turno de 'Cambiemos Murcia', que afronta una cita decisiva para dar un impulso a la unidad entre fuerzas como Izquierda Unida, Podemos, EQUO o Cli-AS, esta tarde le toca a Molina de Segura.

La cuarta ciudad de la Región de Murcia celebra esta tarde su segunda asamblea ciudadana en el espacio de confluencia al que se ha bautizado como 'Alternativa por Molina'. Será en el Centro Las Balsas a las 19:30 horas, con presencia de los actores políticos, sociales y ciudadanos que ya compartieron propuestas en la cita anterior.

Los impulsores de la confluencia en esta localidad han creado un vídeo promocional de la asamblea de este viernes, en la que se espera avanzar definitivamente en la unidad de las “fuerzas rupturistas y de democracia radical”.

 

Etiquetas
stats