eldiario.es

Menú

Celebran la segunda asamblea ciudadana por la confluencia en Molina de Segura

Este viernes a las 19:30 horas, en el Centro Social Las Balsas, volverán a reunirse colectivos sociales y vecinales, partidos políticos y ciudadanos de la cuarta ciudad de la Región de Murcia para acordar la conformación de una candidatura de confluencia

- PUBLICIDAD -

Prosiguen los trabajos para conformar candidaturas de unidad popular, y de confluencia política y social, de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo. Si mañana es el turno de 'Cambiemos Murcia', que afronta una cita decisiva para dar un impulso a la unidad entre fuerzas como Izquierda Unida, Podemos, EQUO o Cli-AS, esta tarde le toca a Molina de Segura.

La cuarta ciudad de la Región de Murcia celebra esta tarde su segunda asamblea ciudadana en el espacio de confluencia al que se ha bautizado como 'Alternativa por Molina'. Será en el Centro Las Balsas a las 19:30 horas, con presencia de los actores políticos, sociales y ciudadanos que ya compartieron propuestas en la cita anterior.

Los impulsores de la confluencia en esta localidad han creado un vídeo promocional de la asamblea de este viernes, en la que se espera avanzar definitivamente en la unidad de las "fuerzas rupturistas y de democracia radical".

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha