eldiario.es

9

Ciudadanos tacha de "electoralista" escoger a Diego Conesa como delegado del Gobierno en Murcia

El partido naranja ha lamentado que "el banquillo del PSRM-PSOE sea tan limitado que Diego Conesa tiene que ocupar hasta tres cargos públicos y orgánicos"

Miguel Sánchez, líder de C's en la Región de Murcia / MJA

Miguel Sánchez, líder de C's en la Región de Murcia / MJA

Ciudadanos de la Región de Murcia ha criticado el nombramiento de Diego Conesa como nuevo delegado del Gobierno, sustiuyendo así a Francisco Bernabé. De esta forma, C's ha señalado que la asignación del cargo ha respondido "a una decisión electoralista que a servir a un cargo que tiene que hacer cumplir los compromisos del Gobierno central con la Región".

Así lo ha destacado el portavoz regional del partido naranja, Miguel Sánchez, quien también ha considerado que "la crítica situación de las infraestructuras regionales o los retos que ya asoman por el horizonte necesitan de un delegado del Gobierno dedicado al 100% a resolverlos, y no a alguien que tiene además que pensar como candidato electoral y mirar de reojo a la organización de la que sigue siendo secretario general".

En este sentido, desde C's han señalado que los murcianos "van a volver a vivir una situación que ya conocen: la de los representantes del Gobierno regional y el estatal dándose codazos para aparecer en las fotos y colgarse medallas".

Asimismo, el portavoz naranja ha indicado que los ciudadanos "no van a dejarse engañar fácilmente por los viejos partidos y sus burdas tácticas propagandísticas de corte de cinta, foto y canapé".

Sánchez también ha lamentado que "el banquillo del PSRM-PSOE sea tan limitado que Diego Conesa tiene que ocupar hasta tres cargos públicos y orgánicos". Por otra parte, ha advertido al nuevo delegado del Gobierno que "Ciudadanos va a seguir ejerciendo con su responsabilidad de exigir mejores infraestructuras y mejores servicios al Ejecutivo central, independientemente de qué partido lo ocupe".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha