Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos Mazarrón dona a varias asociaciones la dotación económica asignada como Grupo Municipal

La concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mazarrón, Agustina Ruiz.

María José Alarcón

Mazarrón —

La concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mazarrón, Agustina Ruiz, ha registrado en el Consistorio la renuncia de la formación naranja a la dotación económica que se le asignó durante el pasado Pleno del 17 de julio, y que se correspondía con la cantidad de 250 euros al Grupo Municipal y de 100 euros por concejal al mes.

Igualmente, la portavoz de Ciudadanos ha declarado que al ser una partida de subvenciones, “queremos que esta cuantía económica, concretamente un total de 4.200 euros por año, se asigne a las asociaciones de Cáritas San José de Puerto de Mazarrón, ASPADEM y Cruz Roja, siempre como montante adicional al que les conceda el Ayuntamiento de subvención a dichas asociaciones”.

Agustina Ruiz, durante el último Pleno, que ya incluía la aprobación de las asignaciones, solicitó al resto de grupos municipales que también renunciaran a dicha retribución y se destinara a fines y emergencias sociales, pero ninguno de ellos me secundó la petición de la portavoz de Ciudadanos.

Ruiz ha manifestado que con este pequeño gesto “queremos contribuir a promover la cohesión social y a reforzar la inclusión de los más desfavorecidos, y de aquellas personas en situación especial de vulnerabilidad del municipio”.

Etiquetas
stats