Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Ciudadanos: “Estamos haciendo historia y ahora es el momento de seguir creciendo”

Pedro Antonio Sánchez (PP) y Miguel Sánchez (C's) en la firma de su acuerdo de investidura / PSS

María José Alarcón

Valencia —

Miguel Sánchez ha acudido en representación de Ciudadanos Región de Murcia al acto de su partido en Valencia, junto a más de 400 personas y dirigentes de la formación naranja de Barcelona, Andalucía, Madrid, Murcia y la Comunidad Valenciana, entre ellos Antonio Espinosa -coordinador nacional de Acción Política-, Irene Rivera - portavoz en el Parlamento Andaluz-, Bosco Labrado -portavoz Adjunto en el Ayuntamiento de Madrid- y Emilio Argüeso -coordinador territorial en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia-.

Sánchez ha hablado sobre “el espectacular crecimiento que ha tenido Ciudadanos en la Región de Murcia en apenas unos meses”, y ha indicado que “Ciudadanos ha pasado de 100 afiliados a más de 1.600, y de tener porcentajes irrisorios en las encuestas a obtener cuatro diputados y convertirse en una formación decisiva en la Asamblea Regional de Murcia”.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional ha incidido en que “todo el mundo es consciente de que Ciudadanos está haciendo historia, pero no sólo en la Región de Murcia, sino en casi toda España”. “En muy poco tiempo se van a celebrar las elecciones catalanas y generales, y el momento ideal para seguir creciendo; queremos apoyar a nuestros compañeros de Cataluña quienes están haciendo un gran trabajo”, ha añadido.

En el acto también ha intervenido Emilio Argüeso, coordinador territorial de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia y diputado en Las Cortes, quien ha afirmado estar “muy orgulloso de haber visto crecer a Ciudadanos y del trabajo de los cuatro diputados de Ciudadanos en la Región de Murcia, porque son quienes están marcando las líneas básicas de actuación en esta Comunidad”. 

Etiquetas
stats